Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:08
wanm28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!! aver Manushark si uviera tenido otro antivirus se le uviera jodido quizas un poco menos ,pero vamos la culpa ai no es de el antivirus

es que cepasoca no anda muy puesto en seguridad como nos apasado a todos

(nadia nace aprendido osea que no te preocupes cepasoca ) aqui estamos para eso para echarnos una mano unos a otros

y por desconocimiento le a faltado el sentido comun que es el mejor metodo ke existe para luchar contra los virus ,como no apoyado en un buen antivirus y demas progamas

respecto a que formate ,estoy contigo Manushark que lo tiene dificil ,pero podia intentarlo a pasar el antivirus y spyware como le comente

aver si ai suerte.....

por lo de los antivirus el mcfee es un buen antivirus ,pero creo ke estan por encima de el el karpesky y el nod32 aunque bueno aunke distintos los tres con sentido comun y teniendo actualizados los antivirus ,spyware ,firewall ect no tendiras ke tener problemas con los virus y demas fauna

aunque tengo entendido ke este año los spyware atakaran de o fino com progamas muy sofisticados asi ke al loro


las amenazas que acechan nuestro pc son .spyware,troyanos,gusanos,virus,vulnerabilidades,s pam ect

pero el mayor enemigo y los mas perjudicados somos nosotros mismos ya que muchas veces somos nostros quienes abrimos las puertas a agentes dañinos .esta involutaria colaboraciom se produce por el el desconocimiento dejadez,o desconocimiento del tema

el mejor antidoto pra esto es utilizar en cada pado ke damos el sentido comun y emplar las normas basicas de seguridad arrajatabla

y todo el ke no aya cometido una imprudencia ke tire la primera pidra yo ya la tire
un saludo