Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 10:33
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No comprendes

Cita:
Iniciado por 24/7
Siento ser pesado, no te sientas perseguido...

En 2 MESES ya los recomiendas como LO MEJOR???
De verdad que no tienes a tu familia allí!?

No digo que hagas spam, digo que no me parece serio que en 2 meses hagas esas recomendaciones de NADIE (que no tengo nada en contra de vb-mundo ya que no me suenan de nada).

De verdad que no es nada que tenga en contra!! Pero si todos los que pasen dos meses sin problemas recomiendan sus hositn, el 90% de las empresas serían las mejores del mundo! No se si me entiendes
Hombre... 2 meses hace que estoy yo con ellos, pero cai ahi recomendado por un amigo que hace 1 años y meses que tiene alojada su pagina en los servidores de OutPerNEt... ya he dicho que VB-MUNDO comercializa los servidores de OutPerNet y le adiciona mejoras al servicio.

Estas muy sensible con mis recomendaciones.. ya te he dicho que no tengo nada que ver con ellos y que ojala pudiera cobrar dinero por el solo hecho de recomendarlos... mal no me vendria.

Lo que quiero que te quites de la cabeza es que mi recomendacion parte solo por mi experiencia de 2 años... hay gente que esta desde hace mas de 1 año que esta mas que a gusto con sus servicios.

Salu2.
Sergio Uribe