Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 18:50
Avatar de blade72
blade72
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Si es por buscar, no os preocupéis, debo haber visitado cien mil proveedores, pues en general he tenido que buscar en todo el mundo (me lo he pasado un rato bien).

He buscado foros en varios idiomas, buscadores de hosting (que hay tropocientos aparte de buscahost), he leído críticas, informes (algunos hosteadores son para matarlos, otros muy buenos)... Llevo varios días mirando y remirando.

Y el soporte de fasthosts es... pues del correo de la web no me han contestado pero encontré otra dirección de correo y han sido muy rápidos (3 contestaciones en menos de 3 horas). Los otros en general han tardado menos de 24 horas. Pero no me puedo permitir ese lujo.

O sea si es por buscar hosts podéis preguntarme a mí juas, ahora cuestiones técnicas lo justito.

Saludos.

PD: por cierto, ya estoy terminando el formulario de entrada de datos para empresas de hosting. Es que, como dije hace tiempo, estoy programando una web para empresas de este tipo. Creo que será muy interesante, no espero que sea como buscahost, pero muchas de las webs en las que he puesto empeño han tenido más que relativo éxito. Ya os avisaré para que introduzcáis vuestros planes.