Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 01:27
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Carlitos. Eres un torbellino de ideas.... jejejejeje
Oye, no te preocupes. No me urge tanto. Miralo tranquilamente el fin de semana y el lunes, si puedes me dices cosas.
No, al final entre uno y otro vamos a hacer un script que lo vamos a tener que patentar... jejejejejeje....

No, en serio. Que muchas gracias por la ayuda. Además, estoy aprendiendo un huevo contigo. Desde hace tiempo habia estado aplicando Javascript pero siempre cosas sencillas. Ahora llevo un tiempo que necesito cosas más complejas y me habia puesto a aprender yo pero esto ahora superaba mis conocimientos.
Me estoy estudiando un manual de Javascript de la página desarrolloweb.com , ¿la conoces?. Tambien tengo un par de libros que me estoy estudiando sobre el tema. El principal problema que tenia yo es que me sabia lo justo de la sintaxis y me costaba incorporar cosas y desarrollarlas por mi mismo. Con esto le estoy metiendo un buen empujón a mi aprendizaje. Si sabes de algún buen manual o libro más, todos los consejos son buenos.

En fin, no me enrrollo más que me pongo a escribir y soy como las persianas...
Venga, yo también le voy a pegar un vistazo el fin de semana y el lunes comentamos.

Muchas gracias otra vez y buen fin de semana.

Dig