Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:51
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por GermanBsAs
Cobrando lo justo, a los argentinos no se les puede pedir mucha plata para crear sitios personales (un 80% de ellos todavía cobra un salario de menos de 300 dolares) Piensan ustedes que solo los ricos quieren páginas web?, No señores aca, todo el mundo es cholulo y quieren su propio .com.ar , gracias a cobrar bien y no sobregirar me han venido muchos nuevos clientes por referentes (Tengo generalmente 4-6 trabajitos por mes) Son 240-350 pesos traducidos a algo que me llevara unas 12-18 horas en total.

A las pymes, les puedo cobrar un poco más caro (ya que se trata de un trabajo mucho más elaborado y más extenso) y con suerte agarro uno o dos trabajos de estos al mes.

Las empresas más grandes por lo generál tienen personal propio para la elaboracion de sús sitios. Lo cual es muy raro poder ligar uno de estos trabajos.

Recapitulando , en promedio puedo sacar en un mes unos 500 pesos y otros meses cerca de 1200 (400 dolares) lo cual no es mucho pero juntandolo con el sueldo que saco trabajando en la oficina que son 900 pesos (5 dias a la semana y de jornadas de 9 horas , que es una miseria) puedo vivir comodamente mes a mes.

Osea que el tamaño de la pedrada depende del sapo?

si la empresa es grande entonces se cobra mas

si la empresa es chica se le cobra poquito?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.