Cita:
Iniciado por bluefoxtiger Bendito seas Internet.
Aun sin Internet algunas tiendas de ventas de discos ofrecen copias de los cd's originales por la quinta parte o menos...
y pagas $1.5 x canción...
ohe derbilin, no seas exagerado... con $12 tienes pañales para 2 semanas... ya te dije que vayas x capón...
Yo creo que si los precios fueran más "humanos" desminuiría la pirateria. Por Perú muchos artistas han preferido editar sus producciones en disqueras pequeñas, el resultado es un precio bastante razonable para el público. Me parece mucho más razonable pagar de $4 a $6 por una producción original (y de muy buena calidad) que pagar $1 por algo tiene mal sonido y que al poco tiempo suele dañarse...
Con respecto al cine... pagar $4.5 por ver dos horas o menos de pelicula, es exagerado. Si con ello conllevas llevar a la chica +$, comprar un par de colas$, +pop corn, no te sale tan razonable la visita al cine. Ofertas como el dia del cinéfilo en el que el costo baja a $1, resulta una mejor alternativa en atraer gente al cine. Además que para ver una pelicula no hay sitio mejor que un cine.
Saludos.