Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:44
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Muchas gracias a mis amigos de esta comunidad por sus comentarios al respecto, cabe destacar que mientras estaba siendo examinado en mis nulos conocimientos de ASP, como hubiera deseado poder estar en línea para pedir auxilio urgente de los maestros de este foro, desafortunadamente no tenía acceso a la red de redes, así que tuve que hacerlo "todo a pulmón" como diría el compatriota del prestigiado moderador de este foro
Master Myak, solo espero que en el poco tiempo que esté aquí pueda contar con su ayuda que creo que la necesitaré...y bueno abundando un poco más en todo este show de lo del test, habían muchas cosas, por ejemplo el uso extensivo de ADOX, que ahora caigo en la cuenta que lo hacen por razones de seguridad, aunque es una lata tener que tirar tantas líneas de código para un simple INSERT, otra cosa que me tuvo de cabeza fue la estructuración de sus includes, yo por lo menos tenía la costumbre de agrupar todas mis funciones y subrutinas en un solo include, así era más fácil de identificar donde estaban, esto estaba estructurado y separado todo, lo cual hacía casi imposible encontrar alguna maldita función o subrutina, otra cosa es el uso extensivo de matrices para diferentes propósitos, sobre todo de configuración de la aplicación, tenían una sección de un constructor de formularios, que hacia uso de hasta 4 matrices simultáneamente, por lo cual hacer la prueba de escritorio de un ciclo se volvía mortal, y así varias cosas que les iré comentando, pero de que fué mortal, nunca había pasado por algo similar, el caso es que ahora tendré que lidiar con esto a diario

Salu2,