Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 00:02
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola,

La verdad es que no estoy muy al tanto de las tarjetas actuales PERO te daré consejos a la hora de elegir una tajeta:

- Casi siempre lo más caro es lo mejor. (En estos rubros si se cumple)

- El hecho de que una tarjeta tenga el chip de última generación no implica que sea la mejor ni la más rápida. El rendimiento de la tarjeta depende mucho de la calidad de TODOS sus componentes. No solo del Chip principal.

Un ejemplo de esto último. Yo mismo probe (hace ya algun tiempo) dos tarjetas que utilizaban, una un Geforce2, y la otra un TNT2 M64 (el modelo de TNT2 más modesto que existe y dos generaciones por debajo de la Geforce2) La TNT2 iba más rápido que la Geforce2 (no solo un poco, realmente se notaba) con el mismo Hardware y los últimos controladores de ese momento (que como todo mundo sabe son los mismos para esos chips)

La Geforce2 era de marca eVGA (uno de los modelos más baratos) y la TNT2 era de marca Inno3D.

Tu podrás comprobar como las Inno3D son trajetas relativamente caras.

Otra buena marca es Diamond (hablando de chips Nvidia).

Nvidia ofrece buenos controladores para Linux (que no es el caso de los chips ATI)

-Yo sería capaz de dar prioridad a la calidad de la tarjeta antes que a la generación del chip, e incluso, la cantidad de memoria que poseea. (DDR sin dudar)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 29/01/2005 a las 00:05