Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 08:16
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo particularmente no creo en esos servicios MARAVILLOSOS donde por casi nada de dinero te ofrecen algo ILIMITADO.

Precisamente en el mundo informatico en donde SI existen los LIMITES..

De que me sirve ofrecer servidores con espacio ilimitado si se que poseo xxx cantidad de discos que terminan ocupando xxxx espacio LIMITADO.

Eso no es mas que PUBLICIDAD para atrapar a mucha gente y luego indefectiblemente descubres que SON LENTOS, SON LIMITADOS, y DAN ERRORES UNA y OTRA VEZ.

Por ahi en otro POST lei que habia un usuario que se iba de un servidor gratuito para alojar su pagina en mi@ (miarroba.com), que es otro servidor gratuito y que a juzgar por lo que dicen en sus paginas, es la panacea del hosting.. aunque solo te ofrecen 25 Mb... lo que no sabe ese usuario es que miarroba es quizas uno de los peores servicios de hosting que se conozcan..

Miles de caidas semanales... constantes errores de base de datos... de servicio FUERA DE SERVICIO... error en los servidores y miles y miles de Administradores insultandolos por las constantes e interminables fallas.

Y si no me creen vayan a http://miarroba.com y vean en la seccion NOTICIAS donde podran leer los mensajes de los administradores que ya estan cansados de tantos problemas...

En fin.... el servicio en la mayor parte de las veces .. va a ser acorde con el precio... si es gratuito...pues... tendras que soportar muchas limitaciones... si es pago....OJO !!! porque los que te prometen el acceso a la TIERRA PROMETIDA por solo unas monedas... son mas peligrosos que los gratuitos.

Salu2