Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 08:33
delhorno
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
[RESUELTO]Indignado ...

Buenos dias.

Les cuento, me contrataron para rehacer una pagina a una empresa, que por desgracia está alojada en arsys, bueno el caso es que queremos cambiar dns del dominio, para que apunte a otra empresa de hosting, y para molestar lo minimo, acordamos que o hiciera este fin de semana, asi ya el lunes estaría todo bien.... correos sobre todo, pues ya me encargé de darlos de alta en la otra empresa.

Pues bien, desde ayer que cambié las dns, ahora mismo entras al dominio y todavia está funcionando con las dns de arsys.... increible, llegará el lunes, tendré que mandarles un mail a soporte.. ellos arán lo que sea y el cambio afectará a mi empresa en horarios laborables... o sea un puto desastre..

y ojo, las dns están bien cambiadas, tu entras ahora mismo al panel de arsys y las nuevas dns están ahi.... pero como si nada.

Y lo mejor es que ya es la 2º vez que me pasa... la vez anterior me tiré una semana para que los cambios de las dns estubieran bien....

Cada día odio más a esta gente...

saludos

Última edición por delhorno; 29/01/2005 a las 12:46 Razón: ya no estoy indignado jeje problema resuelto