Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:14
Avatar de Sliverale
Sliverale
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sagi
... te pondría en el nivel de "Opinólogo delivery"; tu artículo fue lo suficientemente claro como para que el que lo lea, sepa clasificar.
Yo lo único que hice fué utilizar su mensaje para marcar un claro ejemplo de OD, un aporte más a mi artículo. Me pareció la mejor forma de dejar aún mas clara mi postura. "Los ejemplos son los maestros de la convicción"

Cita:
Iniciado por amanda75
Creo que en las comunidades virtuales se desarrollan unas relaciones diferentes a las comunidades físicas. Quizá estemos obligados a ser mucho más tolerantes.
Exacto, y ese es el problema. Las distancias y el anonimato ayudan a opinar impunemente. Y tienes toda la razón, estamos obligados a ser más tolerantes.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿y quiénes son los usuarios de nivel del grupo? ¿quién los corona con ese título? ¿bajo que concepto?.
O tu no interpretaste bien mi artículo, o yo no encuentro la forma de hacer lo propio con tu post. Creo que fué clara mi definición de usuario de nivel. Y no depende de la diversidad de comunidad, sino del contenido de sus mensajes. Lamento no poder responderte como quisiera, ya que no logro descifrar correctamente tu mensaje, me gustaria que me lo replantearas y te comunicaras conmigo mediante MP o MSN.

Un saludo a todos y gracias por sus críticas.
__________________