Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:26
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola que tal

Yo cuando todavia no salia banda ancha estaba con terra, despues estuve con una empresa de cable que era muy buena, una vez no encontraba un driver y vinieron en 10 minutos en arreglarme todo, y ahora estoy con otra empresa en otra ciudad, el servicio no es tan bueno, y la conexion no es simetrica pero el servicio no es malo, e incluso esta a la mitad de precio que el prodigy entre comillas infinitum

Por ejemplo a mi me ha llegado alguna vez email de estados unidos haciendo malos comentarios de x empresa de telefonia, en mexico somos conformistas y esto no existe, como tu dices el pueblo tiene lo que se merece

Lo que se me hace incorrecto y desleal es que digan que su ADSL es a infinito de velocidad, y lo malo es que hay gente que se lo llega a creer, en este foro se critica que se diga que alguien tiene un infinito de transferencia o de espacio (lo que me parece que son correctas las criticas), pero que un ISP diga que su velocidad de descarga es ilimitada se me hace algo terrible

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica