Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:49
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con botón de formulario

Hola a tod@s, a ver si me podeis hechar una mano, tengo un formulario el cual recoje unos datos que tengo que enviar a otra página, entonces necesitaría que el botón de enviar me habriese un popup con la página en donde debo recibir para mostar esos datos el código sería algo así
Código HTML:
 <form name="form" action="muestrareferencia.php" method="post"> 
donde muestrareferencia.php seía la página a la que envío ese formulario y luego el típico botón abajo para enviar
Código HTML:
<input name="submit" type=submit value="Ver" > 
es un botón de un select en el cual escojo lo que quiero mandar, probé a hacer esto
Código HTML:
<form name="form" action="muestrareferencia.php" onClick='this.target = "popup"; window.open("", "popup", "tolbar=0,width=650,height=480, resizable=yes")' method="post"> 
y cuando le doy al botón me abre el popup con los datos que tiene que mostrar, osea que funciona, pero hay un problema y es que cada vez que manejo el select y selecciono algo me abre un popup sin dar al botón de enviar y me lo abre en blanco, entonces era a ver si alguien me puede hechar un cable, venga muchas gracias de antemano, también puse el onclick tal como está creando una función abrirVentana() y poniendolo en el botón, pero no me funcionó, también puse el onclick en el botón directamente y me hace las dos cosas, me abre un popup logicamente vacío y la página a la que envío los datos,venga gracias

Última edición por mon; 29/01/2005 a las 12:51