Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:25
Avatar de Sliverale
Sliverale
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por amanda75
Pero aún y siendo solo ese el objetivo un libre, respetuoso y enriquecedor intercambio de opiniones ¿no te parece poco difícil? ¿cuánto tiempo, de luchas, sangre y sufrimiento le ha costado a muchos países alcanzar eso precisamente? ¿ y en cambio a un chico de 14 años que abre unos foros le va a ser mas fácil conseguirlo?
Las luchas, sangre y sufrimiento han sido en su gran mayoría por intereses económicos. Y no se podía solucionar con un par de BANs.

Cita:
Iniciado por amanda75
Es como abrir tu casa y dejar que todo el mundo entre a tomar un café, personalmente creo que hay que tener mucha diplomacia y mucho "saber hacer" para llevarlo a buen puerto, no todo es culpa de OD.
Exactamente, para llevarlo a buen puerto hay que tener mucha diplomacia y mucho "saber hacer" como bien dijiste, yo en este artículo solo quiero explicar uno de los tantos motivos que lleva al fracaso a una comunidad. Lógicamente que hay muchos otros factores, la mala administración es uno de ellos.
Lo bueno de esto, es que teniendo UUDN resulta mucho más facil administrarlo, y se llega al punto en el cual el admin es simplemente el que agrega o saca sub-foros, porque es una comunidad auto-controlada.

Saludos Amanda, buen domingo para vos también.
__________________