Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 12:36
karnevi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, mientras esperaba la contestación he seguido investigando, y he ido comprendiendo algunas cosas. Dejando a un lado las instrucciones de las webs modulares que me recomiendas -a las cuáles volveré cuando tenga tiempo para reestructurar correctamente la página (ya estuve haciendo pruebas como dije en el mensaje anterior, pero me encuentro con ciertas dificultades estructurales que tendré que resolver cuando tenga más tiempo), vuelvo a la cuestión principal que ahora me atañe para remendar la web... ¿Cómo poner el título que yo quiera según el archivo incluido?

La solución que me das me obliga a definir en el código php todos los archivos posibles a incluir, y para lo que yo lo quería eso significaría unas 500 líneas.
¿No hay algún modo de que, según el archivo incluido, salga uno u otro título?

Por mi parte hice algunas pruebas (quitando <head> y demás de los archivos a incluir, como me dijiste)...

Podría conseguirlo poniendo dos variables, por ejemplo sec y tit. Así,
http://computeremuzone.com/prueba-fi...it=silmarilion
Después sería poner <title><? echo $tit ?></title> y ya estaría.

O bien nombrar bien los archivos para que coincidiese con lo que quiero y poner simplemente:
http://computeremuzone.com/prueba-fi...ec=silmarilion y <title><? echo $sec ?></title>

Ya he comprendido el funcionamiento de esas cosas, lo que partiendo de mi ignorancia previa para mí es un logro. Pero esto no solventa nada, porque sería una carga enorme de trabajo poner todos los enlaces con el ...&tit=..., o imposible si en el nombre del archivo pusiese el del juego completo.

Intenté también poniendo:
<?
{
$titulo="lo que sea";
}
?>
en el archivo a incluir, pero no funciona obviamente porque se carga, en todo caso, después de que haya sido leído el <title>...</title>.

Así que, para finalizar, reitero una vez más:
¿Cómo lo hago sin tener que definir en el código del index todos los archivos que tienen la posibilidad de ser incluidos?