Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:46
capsula4
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Roseman!! De todas formas yo prefería de la otra forma, me parece más facil de la otra forma, de todas formas, voy a tener que hacerlo con los tpl.

Cita:
Con esto hecho, ya desde tu web pones la cabecera para compartir sesión phpBB, o cómo lo hayas hecho
Gracias! yo cogi todo el codigo del page_header.php y empecé a eliminar lo que me parecía que estaba de más para iniciar la sesión

Muchas gracias Roseman, la verdad que la solución es copiar el pageheader.php eso fue lo que hice, copiar codigos y cosas.

¿Es necesario que ponga:?

Código PHP:
<?
define
('IN_PHPBB'true);
$phpbb_root_path 'foro/'//PATH DEL FORO RESPECTO DEL SCRIPT
include($phpbb_root_path 'extension.inc');
include(
$phpbb_root_path 'common.'.$phpEx);
$userdata session_pagestart($user_ipPAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
global 
$db$board_config;
global 
$HTTP_COOKIE_VARS$HTTP_GET_VARS$SID;
$cookiename $board_config['cookie_name'];
$cookiepath $board_config['cookie_path'];
$cookiedomain $board_config['cookie_domain'];
$cookiesecure $board_config['cookie_secure'];
// determinamos si cookie activada sino propagamos sid por url
    
if ( !(isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename '_sid']) || isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename '_data'])) )
    {
    
output_add_rewrite_var('sid'$userdata['session_id']);
    }
Yo pensé ke si ya ponia una include del pageheader no sería necesario eso, o me estoy equivocando?

Sobre lo otr, yo quería tener la función de los "switches", pero elimando la plantilla, solo que como no tengo mucha idea de php (dicen que echando a perder se aprende) empecé a eliminar los $template, pero veo que esa no es la solucion

Muchas gracias por todo

Por cierto, qué pasada de foro este, es un vBulletin con Mods? o es una version nueva de vBulletin?
__________________
www.capsulastudio.com

Última edición por capsula4; 30/01/2005 a las 16:47