Tema: Safe mode
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:33
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdón que moleste pero es que yo tengo un problma algo parecido y es que tengo que subir imagenes a un directorio al cual doy desde ftp permisos 777, el caso es que no consigo que los suba y en local va bien, he mirado el phpini del servidor y me pone el safe_mode = OFF uso esto para subir las imagenes
Código PHP:
 if (move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "inmotemp/".$nombre_archivo)){
   echo 
"<br>El archivo CON LA FOTO1 ha sido cargado correctamente en "."in....../".$nombre_archivo;
    
$carga1=1;} 
y me arroja warnings de error
Código PHP:
Warningmove_uploaded_file(in..../Copia.JPG): failed to open streamNo such file or directory in /../../../../....s.php on line 193

Warning
move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpFcioJu' to 'inmotemp/Copia.JPG' in /home/campinos/public_html/panelinmobiliaria/recojodatos.php on line 193 
y en la línea 193 tengo lo que puse arriba de if (move .............
la ruta está bien puesta, le digo que me suba la imagen a una carpeta para que luego me haga otra cosa con ella pero no consigo que me la suba, puede tener algo que ver con lo que estais tratando del modo safe y de disntinto usuario?, agradeceré cualquier idea al respecto, gracias y perdón por la molestia.....

Última edición por mon; 31/01/2005 a las 13:34