Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:23
swaze

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Bueno el tema de la pirateria tiene sus secretos, aqui en españa por ejemplo las leyes dicen una cosa, pero las empresas se empeñan en hacenros creer que dicen otras.

por ejemplo segun las leyes españolas, descargar programas,peliculas,canciones o cualquier otra cosa de programas p2p no puede ser consideraod ilegal, si no hay una transaccion, es decir, si no damos nada a cambio, (usease si yo me bajo de ti y tu de otro no pasa nada, pero si tu te bajas de mi y yo de ti (cosa que no sep uede demostrar por el anonimato) la pifiamos).

Por otro lado si nos acusan de hacer descargas ilegales es porque nos han espiado asi que en teoria entra en vigor la ley de proteccion de la privacidad.

y segun las leyes de aqui, peudes copiar un original que te pertenezca y regalarselo a quien quieras que sea proximo a ti.

pero claro, el dinero y el peso de las compañias tiran mucho mas que la honradez de la justicia y al ciudadano de a pie, al cibernauta matutino que lo metan en la carcel por la cancion del verano: simplemente denigrante.

un saludo