Tema
:
Tarjeta Msi con Sempron 2200+...
Ver Mensaje Individual
#
2
(
permalink
)
31/01/2005, 21:50
Enrique33
Colaborador
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola.
Las tarjetas MSI son muy buenas.
Verifica en el sitio de AMD, si quieres saber si pasó las pruebas de compatibilidad.
Está en español
www.AMD.com/es-es
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles
:pensando:
, sólo problemas mal planteados
.
Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta.
Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.
Enrique33
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de Enrique33