Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:23
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola de nuevo :

Gracias. Creo haber probado la fuente con inicial en mayúscula, kemie, pero si anda en HTML es porque la lee; ahora la máquina con FF está ocupada, en cuanto pueda manotearla lo pruebo de nuevo.
Los enlaces de PatomaS e inforsol muestran la misma documentación en distintos idiomas, eso es práctico por si hay algún error de traducción.

Estuve revisando la manera de poner un tipo de fuente y ya confirmé que lo estaba haciendo bien, aunque no funcione. Lo de traer una fuente si no está instalada por ahora no me preocupa : si no la encuentra en el disco local, menos la va a encontrar en un servidor WEB, así que voy paso a paso

Pero vi un par de cosas con las que no trabajé, y voy a necesitar ayuda para saber si tienen algo que ver con mi problema. Noté que en los ejemplos hay declarado un DTD, pero con algo que parece una ruta relativa. Yo no los uso, pero ya los había visto antes con rutas absolutas. Por otro lado, supongo que son como "parches" para homologar el funcionamiento de los navegadores; y yo no soy el primero en usar el Firefox en el que estoy haciendo las pruebas. Alguien ya habrá abierto una página que contenga los DTD y ya estarán descargados; además -pienso- no tendrían que estar corrigiendo algo que existe desde CSS1.
Por último, si no son como "actualizaciones" que se guardan en el navegador o algún directorio; sería bastante incómodo tener que estar conectado por un DTD, si lo que quiero es ver un documento con una fuente que están en mi propia máquina.

Al final de la página encontré algo llamado "Examples of font matching", pero tampoco creo que sea necesario agregar éso para ver una Wingdings o Webdings.

Si alguien puede tomarse unos minutos y escribir un código para FF 0.x (si funciona en una versión anterior debería funcionar en las siguientes) le estaría muy agradecido.
Y si no fuera posible con CSS, no importa. Al fin y al cabo ya encontré la manera de corregirlo en el mensaje anterior, pero me molesta haber pasado años tapando fallas en el IE para abrir un Mozilla y tener que empezar a hacer lo mismo.

saludos

furoya