Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 04:23
Bezerik
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yoseman!

he comprobado el script, funciona, pero hay unas cosillas a comentar.
1. no cierras el ultimo else con corchete.
2. en el caso de introducir, aquellos 2 enlaces (que yo añadi a tu script) que muestran un enlace para ir directamente a editar el perfil i los mensajes privados:

Código PHP:
<a href="<?php echo $phpbb_root_path ?>profile.php?mode=editprofile" >Perfil</a>

<a href="<?php echo $phpbb_root_path ?>privmsg.php?folder=inbox"><?php echo $l_privmsgs_text ?></a>
este ultimo, era un enlace, que si no tenias mensajes nuevos, mostraba "No tienes mensajes nuevos", pero en el caso de tener 1 o mas, mostraba "Tiene N mensajes nuevos", siendo N el numero de mensajes.

pero el problema recae, en que si hacemos servir el sistema presentado por YOSEMAN,(que por cierto es muy util), el valor de la variable $l_privmsgs_text es nulo.(es decir, esta vacia) <--- fijaros que esta variable lo utilizo yo en el ejemplo anterior.

entonces, mi pregunta es, hay algun modo de solucionar este asunto, yoseman???

gracias por el tiempo que le dedicaiis.

gracias

xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.