Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:39
johanrcve
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Disco Duro

hola a todos, soy nuevo en la foro y les agradeceria la ayuda porfavor

disco duro maxtor ATA DiadmondMax Plus 9 de 250GB

problema: el BIOS reconoce solo 33mil y pico MB es decir 33GB, cuando llego a la instalacion de win m reconoce lo mismo. aqui abajo describo lo q hice a ver si les sirve de algo

la primera ves q trate de instalarlo el manual m decia q entrara al BIOS y revisara para ver si lo reconocia....perfecto reconocio el disco la capacidad completa

Luego segui con las instrucciones de el manual coloq el cd maxblast 3 y le di a opciones avanzada para formatear el disco y particionarlo e aqui mi error (no creo q se haya dañado x hacerle eso) el manual decia q m fuera por las opciones sencillas para q el mismo creara una particion de 137 GB "q es lo unico q va a reconocer hasta q se le instale una utilidad q trae el disco y el win XP + service pack 2". lo particione en 3 100/100/50 GB

luego de eso llegue a la instalacion de el win y me decia q habia habian 3 particiones todo perfecto instale el win y cuando reinicia para volver a entrar a empezar a configurar lo primero q se hace q son las fechas y esas cosas no llegaba hasta alli

trate de instalarlo nuevamente y estab ves m decia q habian espacios no formateado y espacios no particionados.....volvi a hacer lo mismo con el cd de maxblast a ver....y nada....luego m meti en el BIOS por curiosidad y vi q reconocia los 33 GB