Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 03:54
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 59
Re: Nuestra enseña.

Y una pequeña última cosa que no creo que te entre en la cabeza, pero a lo mejor a los demás si:

Esto es internet, esto es un foro técnico, aqui nos importa un bledo de donde seas, las banderas ayudan a saber un poco donde te encuentras geográficamente, pero hasta ahí. Al fin y al cabo eso no importa mucho, porque si yo voy a juzgar a todos los españoles por lo que tu eres, POBRES! Aqui las expresiones políticas no nos importan. Que seas del norte de españa, de sur del oeste Que diferencia tiene eso en los foros? quizás tenga alguna diferencia en tu mente, pero más nada. Igual no hay diferencia de donde soy yo. La bandera de mi pais está, pero a la gente no le importa mucho de donde soy siempre y cuando mi aporte a los foros sea válido y notado (cosa que en ti, nanay nanay).

Venezuela, por ejemplo, es el doble en extensión geográfica que España y alguna división política por allá sería estúpida querer reflejarla en los foros. Imageinense: Yo soy Maracucho, quiero otra bandera! Yo soy Oriental, quiero otra! Yo del Amazonas, denme la mia!

Joder!! cuantas banderas! y eso que no tomo el ejemplo de los demás paises!! creo que la cantidad de banderas sería monstruosa!
Hasta se repetirían!


Así que ahora a diseñar y dejemos la paja estúpida de las banderas...