Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:48
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por neo_spain
Una cosa es equivocarse, todo el mundo comete errores, yo incluido, pero una cosa es cometer errores y otra muy diferente es hacer spam, insultar, perjudicar el funcionamiento normal del foro, encubrirse como otro usuario y un largo etc que es mejor que no diga.
Me temo que es así, Martin.

Y le voy a pedir el favor que no me contacte mediante mensaje privado. Yo no soy Moderador titular del foro de Dominios y Hosting y mucho menos Administrador, por lo que no tengo el poder para banear un usuario o decidir si se le permite seguir siéndolo o no. Un asunto muy diferente es que yo haya intentado hacerle recapacitar de buenas maneras, aún sin merecerlo, dadas sus deplorables actuaciones anteriores. Aún así no quiso ni supo aceptar mi ofrecimiento y me llamó incluso "inmaduro" al haberle descubierto actuando bajo otro nombre de usuario. Yo creo que madurez es otra cosa...

Finalmente "reconoce" su error, y lo pongo entre comillas, porque no creo en lágrimas de cocodrilo y creo que, como en ocasiones anteriores, sus aparentes buenas maneras encubren otra realidad. Así lo hizo anteriormente, para terminar después insultando a todo el mundo.

Quedará en manos de la Administración de Foros del web decidir si le permiten continuar como usuario después de haber hecho lo que de manera resumida ha mencionado neo_spain.

Saludos,