Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 10:47
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola.

AMD garantiza que su AMD64 trabaja en simultaneo con soft de 32 y 64 bitios.
Las pruebas muestran que el AMD64 trabaja emulando soft de 32 más rápido que el prescott de Intel.

En estos momentos, ya hay win de 64, y lo puedes bajar del sitio de Microsoft, pero primero pide permiso. Te dan dos largos numeros: Uno para acceder al servidor donde está el win64, y el otro es para activarlo. Recuerda, hay dos win64 uno es para el AMD, el otro es para el itanium de intel. Son diferentes entre si. Debes bajar el Win64 para AMD.

Tambien hay linux 64 y soft de 64 en linux.

Respecto a la compatibilidad, es preferible que te dirijas al sitio de AMD: www.AMD.com/es-es
En el sitio de AMD, hay una relación de hard que ha pasado las pruebas de compatibilidad con los cpu de AMD.

Si tienes dudas sobre algún componente (tarjeta de video, DD , etc) , te recomiendo que escribas un mail a la casa respectiva (la del video o del DD), preguntando si esa tarjeta es compatible y si existen los drives para AMD64 y WIN64. Te contestan en 4 ó 5 dias útiles. Yo les he escrito por asuntos de compatibilidad con el AMD64, y me contestaron amablemente (y en español).

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.