Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:17
marley
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con Microsoft Word para enviar mensajes

Buenas, tengo una pregunta.....estaba escribiendo un memorando en microsoft word, entonces quiero enviar la carta como correo electronico..entonces le doy al boton que aparece en la parte de arriba para que aparezca la barra para agregar los destinatarios y el asunto. El problema radica en que al agregar al grupo q tengo de varios destinatarios y los envio, aprece un error con algun destinatario..ok, lo borro, pero sigue saliendo....es decir, como si hubiera quedado trancado...eso fue hace 2 dias, entonces trato de hacerlo otra vez y sale el error de aquel dia...como si aquellos destinatarios se hubieran quedado trancados....no se como quitarlos. No he desinstalado el office, es office 2000, la maquina tienes win98.
No se pueden enviar mensajes desde word sale el mismo error agregue lo q se agregue, si agrega un solo destinatario también da problemas.

Por favor si me pueden ayudar, de antemano gracias