Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 20:44
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
lun hacker para mi viene a ser alguien que juega (no que trabaja) con la red , con los ordenadores , analiza problemas informaticos , busca ayuda muchas veces en su propio conocimiento y escasas veces en su grupo de elite

un hacker viene a ser (algunas veces) aquel muchachoi solitario que no tuvo enamorada en el baile de prpmocion , ese alque no se le invitava a los tonos
ese que descubrio en la red su oportunidad de poder dar su opinion , como todo lol siempre le gusta sobresalir , asi ke libro en mano , tutorial eletronico o lo que tenga , se queda un fin de seman frente a su pc descubriendo cosas que a otros ni se les ocurririra , total el puede hacerlo , nadie lo invito a la playa o a una fiesta , tiene tiempo libre , el ordenador , la coneccion , kasi siempre vive en poder de sus padres asi que no se preocupa por nada y juega con el DOS juega y juega por que para el ya perdio himportancia , indaga sobre lo nuevo lo nuevo ese es el señuelo para atraprar ahun hacker
jajajaajaj yo creo que la descripcion que diste es de un lamers y no de un hacker ....:::indaga sobre lo nuevo lo nuevo ese es el señuelo para atraprar ahun hacker:::.... esta es la mejor parte juajuajuajua

como dice bioray753dfx preguntale a google, solo ahi (o en otros buscadores, ademas de los libros claro) encontraras definiciones completas, de esa y otras preguntas.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::