02/02/2005, 21:45
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Chile
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Primero que nada me parece que el que sea mas seguro y gratis si son razones de peso, quien quiere estar expuesto en la red o quien quiere pagar cientos de dolares por un programa que es inestrable e inseguro.
Lo que decia Jorge_Mota de que linux no es mas seguro y que Microsoft es mas seguro porque no publica el codigo fuente te puedo decir que eso es totalmente falso, hace poco lei un articulo que hacian un estudio entre Apache (codigo abierto y gratis) contra un servidor windows (codigo cerrado y cuesta bastante) y los servidores Windows no solo eran mas inseguros por el numero de ataques y de daños recibidos sino por la cantidad de vulnerabilidades que tenian y que tardaban meses o años en reparar en cambio en Apache era todo lo contrario y todo gracias al codigo abierto.
Asi lo crean o no cuando sale un parche para windows esa vulnerabilidad puede tener meses o años ellos solo la reparan cuando les explota el problema en la cara y eso no es dicho por mi sino por la misma gente de microsoft...
Bueno para mi el codigo abierto es el futuro, se desarrollan las aplicaciones mas rapidamente, se obtienen mas beneficios, permite una constante evolucion de la tecnologia entre otras cosas...
Saludos
Wako |