Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 02:47
-MorpheoZ-

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Tema de nunca acabar...

Los sistemas peer to peer no van a terminarse nunca, no hay nada que las disqueras, casas cinematograficas, productores, ejecutivos ni artistas puedan hacer al respecto... han emprendido tediosos juicios y lo seguiran haciendo, se cierra uno... se abre otro... vienen y van...

No... yo no digo que la pirateria sea buena... yo tambien he bajado musica del internet, no digo que movies porque si es de estreno prefiero verla en el cine y si ya salio en dvd para eso tengo membresia en Netflix y Moviepass the blockbuster... si se trata de software... con una robusta y cada vez mas funcional copia de linux en mi pc tengo mas que suficiente...

Alternativas para satisfacer nuestra conciencia etica muy personal... tenemos. queda en cada quien querer hacerlo... yo no critico a quienes se bajan Office 2003, tampoco a quienes vieron antes que yo Alien Vrs Predator, o a quienes ya tienen las ultimas canciones de Alessandro Safina... y tampoco critico a quienes dicen que la pirateria es "mala"

"Malo" es un termino demasiado relativo... y es contagioso... es un virus social de paradigmas, quimeras, complejos, estereotipos y una pizca de diferencias culturales...

No sera malo... pero si va en contra de las leyes de muchos paises, no con esto digo que las leyes de los paises esten bien... con algunos gobiernos en el poder... es casi un hecho que se viviria mejor sin leyes.

El hecho es que aunque las principales casas del entretenimiento no quieran aceptarlo su futuro esta aqui... en el internet y la red global de computadoras... en los programas y sistemas p2p, tontos no son... ellos saben que piratas o no... todos somos clientes potenciales... pero el orgullo comercial y la ambicion no les permite ver mas alla de sus narices...

el dia que un ejecutivo se detenga a pensar un momento, elabore un analisis profundo y prepare un proyecto detallado, y utilice estos sistemas para su beneficio las cosas cambiaran para la industria y para nosotros, los usuarios que piratas o no... terminamos por consumir sus productos.

Mientras tanto... procuremos decir no a la pirateria, pero no dejemos de usar la red para descargarnos cosillas...

yo hace un par de dias quise bajarme mi copia de SLAX (una version de linux bootable desde el cd sin instalarlo en el disco duro) el servidor estaba muy lento... asi que lo busque y lo baje en menos de una hora usando Bittorrent.

Larga vida a todos los programas y sistemas P2P...