Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:00
chemon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexion a un odbc de manera remota

Saludos a todos.
Empece hace unos meses un tema similar a este pero por motivos de trabajo no pude seguir. Tampoco pude buscar soluciones. Por eso lo vuelvo a plantear.
Estoy intentando conectarme a una base de datos foxpro que se encuentra en otra maquina distinta a donde esta alojada la web.
Haciendo pruebas si que me he dado cuenta de que si se trata de una base de datos mysql no me da problemas. Con ponerle el nombre del servidor, el usuario y la contraseña me dejaba conectarme, estuviera en la maquina que estuviera. Intente hacer lo mismo mediante odbc pero no he encontrado ninguna funcion odbc que me permita indicarle a que servidor deberia ir para hacer la conexion.
Sin embargo investigando descubri la libreria adodb para php. Aqui solo debes decirle el tipo de base de datos y luego los datos de conexion. No he trabajado demasiado con ella y aun estoy un poco pez. Sabe alguien si a traves de esta libreria podria conectarme de manera remota a mi odbc?

Voy a hacer pruebas, pero si alguno sabe alguna manera mas sencilla de hacerlo le agradeceria que me lo dijera

Gracias por adelantado

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE