Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:50
wanm28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssssss !!!!!!!!


creo que los tres mejores antivirus que ai aora mismo en el mercado som


el nod32:que consume muy pocos recursos y tiene una heuristica muy avanzada ,lo cual permite reconocer virus de ultima generacion,que se complementa perfectamente con las actualizaciones periodicas del antivirus

el karpesky: tiene una tecnologia de las mas avanzadas ,que podemos encontrar en el campo de los antivirus ,tiene una efectividad muy elevada,una interfaz sencilla pero potente ,tiene un pekeño defectillo que se basa demasiado en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas,consume bastantes recursos ,aunque en su ultima versiom an mejorado bastante este aspecto ,aun asi consume mas que el nod32

mcafee:tiene una efectividad bastante notable,tanto en virus conocidos como en virus de nueva generaciom ,el consumo de recursos es ligero y es un antivirus que se integra muuy bien com el sp2 ,por otra parte tiene una interfaz un poco caotica


bueno este es mi punto de vista,despues de realizar varias pruebas ,com bastantes antivirus

ahora si les comento que el mejor antivirus es el sentido comun ,y el mayor peligro para nuestro pc somos nostros mismos ya sea por desconocimiento ,por vageza ,o por cuiriosida

tambien les comentare ya puestos para mi los peores antivirus

en 1 lugar el nortonnnnn como no........

y en segundo lugar el panda

un saludo nos vemosss