Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:55
haven
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
problemas al enviar datos de una pagina a otra

Hola de nuevo, veamos si me explico bien, tengo un formulario, el cual tengo una serie de productos que debo seleccionar con checkbox, dejo aqui el codigo.

Bien el caso es que yo marco una serie de casillas y en los cuadros de texto de mas abajo, me pone que e slo que voy elejiendo, o quitando, la primera pregunta:

ahora, debo poner primero el numero de puertas que quiero y luego pinchar el checkbox para que me pase los parametros, hay una forma mejor de hacer esto?, ya que si cambio el numero directamente no me lo recoce.

La otra pregunta, es una vez yo le doy al boton de enviar, los datos me pasan directamente a la otra pagina, a los campos marcados, ahora bien, si yo le doy de nuevo al botón de accesorios, ya le e puesto que me pase las parametros que a recogido antes, a esa direccion, pero se puede desde javascript decirle que me marque y me ponga el numero que yo antes le habia seleccionado? o eso ya directamente hay que hacerlo con asp?, lo estoy haciendo con asp, pero me estoy haciendo un lio que no veais, buf, por eso preguntaba haber si existe una forma de hacer en javascript.

Buen espero qeu no se haga muy pesado el mensaje y alguien pueda ayudarme.

Un saludo

El código lo pego en el siguiente mensaje
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades