Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:14
JULIANdeCHIAPAS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Psystemas......todavia puedo cambiar lo de las mayusculas,tengo 50 años asi que aun estoy en edad de aprender...por tu ayuda lo hago ahora...y seguimos comunicandonos......te agradesco tus consejos...el dia de hoy acabo de seguirlos...ha desaparecido el virus....no hubo gran problema para resolverlo al final...fue mas el panico inicial y la falta de conocimiento....lo que si quiero comentarte a ti y a todos los del foro es lo siguiente ....efectivamente utilice el activescan y lo simpatico y a la vez absurdo fue lo siguiente: tengo el Norton...antes de ir al panda corri el Norton en modo seguro..y me indico que no estaba infectado...despues corri el activescan y oooooooooohhh..sorpresa ..ese programa encontro el virus y algo mas......despues que encontro el virus ..en ese momento Norton mando el mensaje "VIRUS DETECTADO" y "ELIMINADO".........En otras palabras sino hubiera sido porque corri el Panda el Norton ni por enterado............como que el panda le puso las pilas a mi antivirus de Norton.............No quiero entrar en polemica de cual es mejor o peor.....Lo unico es trasmiterles mi experiencia y los conocedores y profesionales de esto tengan conocimiento de mi experiencia para transmitirla y ganemos todos en esto fabuloso del Internet.........A PESAR DE LOS VIRUS Y LOS H.... QUE LO PROVOCAN...Con razon o sin razon...........Psystemas........Gracias por el tiempo que tomaste para contestar a este grito de AUXILIO...Vivo en Chiapas, Mexico tienes a un amigo por esta region...a tus ordenes....ING. JULIAN AGUILAR ZUART