Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:39
Bezerik
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, ya he editado mi anterior mensaje, y el codigo ya funciona, (probado), de esta manera yoseman, no mareamos tanto la gente copiando y pegando de aqui y de alli.

vale, mi siguiente duda es la siguiente:
el codigo presentado por Yoseman funciona! pero creo que yo he sido el unico que quiere añadir en la seccion del foro este codigo. y cual es el resultado? que no funciona como deberia.

para aquellos que anden perdidos, voy a intentar explicarme mejor, imaginaros el foro phpbb, y a la derecha una columna en el qual esta el codigo de yoseman. (dependiendo de las necesidades de cada uno) mostraria en esa columna, el avatar, un enlace al "editar perfil", un enlace "logout", los grupos a los quales pertenece.....

pero al parecer, (yo me imagino) que el codigo del foro phpbb debe machacar el del script, y por ello cuando hacemos login, (en otra seccion fuera que no sea el foro) todo funciona a la perfeccion (evidente).pero si nos dirigimos al foro, veremos que el propio menu del foro phpbb nos muestra como usuarios logueados, pero en la columna, donde se hallaba el script de yoseman, interpreta que no estamos logueados. y no deberia ser asi!!!!!!!!!

es por ello que hago un peticion, sobretodo a yoseman (que veo que controla bastante y ademas es moderador en tomatoma.ws) a ver si se puede realizar un segundo script complementario al 1r o no, que solucione este problema.

os dejo la direccion de mi web personal en donde estoy intentado solucionar este asunto. os he creado un usuario para que hagais login, y por vosotros mismo veais el error.

Url: http://www.bezerik.net
usuario: invitado
contraseña: invitado


espero que me podais ayudar. ya vereis que la web esta echa una mierda, no tiene ni 7 dias
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.