Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:56
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola de nuevo :

estuve haciendo varias pruebas más, pero ya me aburrí. Como seguramente mencioné antes, hago código para el IExplorer. El principal motivo para tratar de que ésto funcione es hacer compatibles mis respuestas en estos foros con Mozilla, ya que es un navegador al que parecen tenerle mucho aprecio (y no lo discuto, pero yo solamente lo habré usado unas 10 horas y ya me trajo más problemas de los que esperaba).

Solamente para redondear :

Según el estándar si se puede reemplazar un caracter-letra con fuentes de tipo Wingdings

Cita:
BODY { font-family: Baskerville, "Heisi Mincho W3", Symbol, serif }

Los signos disponibles en la "Baskerville" (una fuente que cubre sólo los caracteres latinos) se tomarán de esa fuente, los signos japoneses serán tomados de la "Heisi Mincho W3" y los símbolos matemáticos vendrán de la "Symbol". Cualquier otra vendrá de la familia genérica 'serif'.
"03B1" es la referencia que saqué del enlace que propusiste, Remo:Erdosain, y exactemente a eso me refiero, la FAQ de Mozilla es engañosa. Dice que sí muestra la fuente Symbol, pero pone como ejemplo una alfa que es el caracter alfa y no el "alfa" de Symbol. Acepto lo de los glifos, pero sólo como excusa, no sé si vale para tapar un bug flagrante.

Voy a juntar valor para ver los DTD. Si en algún caso permiten zafar de limitaciones en el navegador tal vez se puedan crear codigos que usen los mismos métodos para engañarlo selectivamente. (Sí, sí ya sé, no tengo ningún respeto por los estándares; pero después de ésto no van a culparme).

Creo que en algunos navegadores funciona lo de traer una fuente del servidor. Al menos varios foreros dicen que lo hicieron.

Para terminar, en IE6 no tengo problemas. Sé que ésto implica una declaración de principios encubierta, y créanme que trato de no insistir con algunos temas porque sé que soy algo intolerante, un poco cabrón, de posiciones extremas, con un sentido del humor retorcido y un uso hiriente de la ironía. Y no quiero que me echen de este foro. Releyendo mensajes anteriores se puede interpretar cierto maltrato hacia algunos de ustedes y no fue mi intención. Me sale así, y lo lamento.

Muchas gracias de nuevo a todos los que están colaborando.

saludos

furoya