Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:06
tonny_bronson
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pierdo valores de cookies y sessions

Hola a todos, les paso a contar mi problema.

Estoy desarrollando una aplicacion de comercio electronico, y un modulo de esta aplicacion, consta en crear un pedido, con todo lo que esto implica.

El problema que me tiene trabado, y tiene casi una semana ya de craneo mental, es el siguiente:

El pedido se genera en un formulario dinamico, el cual, dependiendo de selects va generando codigo html adicional al inicial, esto es en palabras simples que inicialmente el formulario tiene un select de tipo de entrega de productos, si selecciona que retira en el local, se crea una cookie, pero si selecciona a domicilio, se crea la cookie y, despues de este proceso, se adiciona el formulario para incluir los datos de despacho a domicilio, a esto me refiero con formulario dinamico.

Ahora el problema es que el formulario realiza varios procesos del tipo:

pagina->select->opcion->redireccion->proceso->redireccion->pagina

En algunos de estos procesos, cuando la redireccion vuelve a la pagina que genera el proceso, se pierden variables, pueden ser cookies o session, indiscriminadamente. A veces tambien sucede que, despues de la redireccion pierde valores guardados en cookies antes de los redireccionamientos.

Busque en el historial de posts y salia algo similar, con respecto a la propagacion del PHPSESSID, pero tengo los valores configurados para que PHP maneje esta variable a traves de la cookie y este valor nunca se pierde. Con respecto a este mismo tema, he intentado "manualmente" propagar el PHPSESSID por URL pero nada.

Eso seria, espero puedan ayudarme
Saludos a todos y gracias de ante mano