Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 15:38
juliodudu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, tengo 18 años, y esta es mi opinion.

No soy muy partidiario de windows, pero creo que aveces es dificil safarce de el, por que tu puedes ser muy linuxlero y experto en linux, pero la demas gente, esta acostumbrada a microsoft, a windows, a office, no vamos a poner un cybercafe en linux verdad???, o un servicio de internet con linux?.

Como digo, no soy partidiario de windows, y sobre la opinion que saco, se me hace un poco tonta, pagar licencias sale muy caro, pero la gente esta acostumbrada a linux. Creo que el gobierno federal, puede ahorrarse mucho dinero si tan solo cambia todo sus servidores a linux, cuanto no se ahorrarian?

Creo que microsoft, siempre esta sacando cosas, para seguir con su imperio.
Joel dice "Las compañías que funcionan son las que dependen menos de compañías grandes y no tienen que perder todos sus ciclos de desarrollo poniéndose al día, reimplementando y arreglando errores que sólo se manifiestan bajo Windows XP.", y es que microsoft, cambia cosas a cada rato, ODBC, RDO, DAO, ADO, OLEDB, y como dice joel eso es fuego de cobertura, lo que quiere microsoft es que nosotros dependamos de el, y no avanzemos.

Les invito a leer este articulo Disparar y avanzar por joel(exprogramador de microsoft)
http://spanish.joelonsoftware.com/Ar...AndMotion.html

Simplemente una reflexion muy buena, y uno de los mejores articulos que he leido.

[email protected]