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        |     |    |    Fecha de Ingreso: febrero-2004  
						Mensajes: 173
					  Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 1     |        |  
  |      Hola Prince: 
Mira, Yo segui al pie de la letra dicho ejemplo, y no funciona. (Es dificil equivocarse segun la simplicidad de las explicaciones)   
Nombrar al mc "ball_mc" 
Nombrar al boton "myButton_btn" 
En el primer y unico frame de la linea de tiempo, el siguiente codigo:   
myButton_btn.onRelease = function() { 
        tweenBall(mx.transitions.easing.Bounce.easeOut); 
}; 
{     ballTween = new mx.transitions.Tween(ball_mc, "_x", mx.transitions.easing.Bounce.easeOut, 20, 380, .5, true); 
} // End of the function   
function tweenBall() { 
        easeType = mx.transitions.easing.Bounce.easeOut; 
        var begin = 20; 
        var end = 380; 
        var time = .5; 
        var mc = ball_mc; 
        ballTween = new mx.transitions.Tween(mc, "_x", easeType, begin, end, time, true); 
}   
Mi MC Tween se mueve tanto como la Momia Blanca.... Tambien estuve desmenuzando el ejemplo nº 1 con el "Sothink SWF" y veo que tiene 4 sprites mas con acciones, pero no los nombra en su ejemplo.   
Cualquier comentario sobre cual es mi error -supongo- eternamente agradecido.   
HectorV           |