Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:48
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola Prince:
Mira, Yo segui al pie de la letra dicho ejemplo, y no funciona. (Es dificil equivocarse segun la simplicidad de las explicaciones)

Nombrar al mc "ball_mc"
Nombrar al boton "myButton_btn"
En el primer y unico frame de la linea de tiempo, el siguiente codigo:

myButton_btn.onRelease = function() {
tweenBall(mx.transitions.easing.Bounce.easeOut);
};
{ ballTween = new mx.transitions.Tween(ball_mc, "_x", mx.transitions.easing.Bounce.easeOut, 20, 380, .5, true);
} // End of the function

function tweenBall() {
easeType = mx.transitions.easing.Bounce.easeOut;
var begin = 20;
var end = 380;
var time = .5;
var mc = ball_mc;
ballTween = new mx.transitions.Tween(mc, "_x", easeType, begin, end, time, true);
}

Mi MC Tween se mueve tanto como la Momia Blanca.... Tambien estuve desmenuzando el ejemplo nº 1 con el "Sothink SWF" y veo que tiene 4 sprites mas con acciones, pero no los nombra en su ejemplo.

Cualquier comentario sobre cual es mi error -supongo- eternamente agradecido.

HectorV