Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 23:47
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hacker hacker .... orrible dolor de cabeza

bueno no kiero parecer un lamer pero muchas vese los lamer tiene mas de hacker que akel ke busca ser un verdadero hacker


porque ?

el lamer toma el trabajo de otros y lo copia para si y muchas veces ni los creditos pone (yo muchas veces lo he hecho . y no solo en el mundo informatico tambien en el mundo fisico)... bueno regresando a los nuestro un aprendis de hacker , se internera leera , practicara y asi asta ke le duela la cabeza , por que no tiene la esencia para serlo


dijimos esencia ?

si señores esencia podras aprender pintura , pero ser un buen pintor ; quien te enseña a serlo , asi el aprendis de hacker (de seguro muchos se enorgullecen de estar aca) , tendra mas de un dolor de cabesa y vera como sus horas libres se le van dejando la divercion a cambio de 3 o 4 horas (en el mejor de los casos) frente al ordenador


Enton Que Es el Hacker?
es aquel que siempre busca lo nuevo , si adquiere un sofwar , se toma su time , no lo instala rapidamente no , lee las instrucciones de la caja ,se queda dormido , se despierta lo vuelve a leer , lo instala , le da una rapida mirada al manual y yas ta en condiciopnes de mepzar , el no se presiona


Hun hacker compra Sofwar ?
seguro muchos pensaran ke los hacker "hackean" los sofwar pues o sorpresa no , si un serial o crack se encuentra en la red pues el hacker no le dara himportancia a dicho sofwar , el siempre buscara lo nuevo... lonuevo ahunque se rian , es poreso quew muchas veces viola la privacidad de las pc , para extraer las ultimsas versiones de los server de cada pagina

por que entran a las makinas ?
no creas q por sorprenderte y poner al costado del reloj "hack for logam" (ojala alguien lo isiera)

bueno me despido ....... pero les prometo continuare ok

bye bye aca en peru son las 12.55 pm y yo no me quedo toda la noche frente al ordenadore , yo si duermo por eso no soy hacker
jijijijijijiji