Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 00:50
Avatar de Kaopectate
Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

caliche, con todo respeto, aqui te mando un camión de respuestas:

1.- Antes solo existia CGI, ahora existe ASP, PHP, JSP,...TODOS son mucho mas poderosos y sencillos que la tecnología predecesora (CGI).

2.- Windows no hace que se soporte Netscape, windows sale a la calle y Netscape saca su versión que corre en Windows. Si Microsoft no saca su versión de IE que corra en Linux, nunca lo habrá en Linux porque, obviamente, nadie tiene permiso de hacer un IE sino su dueño, Microsoft.

3.- La PC que tienes en frente, no la sacó Billy, la sacó IBM y Billy le escribió un Basic antes que nadie. Creo que lo sobreestimas demasiado al pensar que treinta años mas tarde nadie hubiese podido escribir algo así.

4.- No te voy a negar que Windows tiene "enormes ventajas" como tu las llamas, pero si vamos a comparar Windows y Linux, hay que hablar un poco de filosofía. Linux salió al mercado como producto gratuito, e intenta que las aplicaciones que salgan para él, en la medida de lo posible, también lo sean. El nacimiento de Linux es la respuesta a la excesiva dolarización de la computación. Si ninguno de nosotros pudiese copiar CDs, o bajar copias piratas, pocos serían los que estarían en capacidad de comprar las herramientas necesarias para desarrollar. Es mas, pocas casas usarian Office. Linux pretende revertir esa tendencia y a mi me parece lógico. Sistema operativo gratis, Office gratis, lenguajes gratis, y si tu le vendes una página a un banco, que el banco te pague. ¿Lógico no?. Claro, a gente como Adobe no le va a interesar invertir millones en Linux, pero a las universidades si.

continua...