Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:48
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desisto... o cambio de estrategia

Hola a todos.
A falta de mirar el ejemplo de Taar (taar, si puedes responderme a la duda que te plantee te lo agradecere mucho) me temo que lo que queria hacer no es demasiado viable con javascript. Quizás me equivoque de estrategia y lo suyo hubiese sido empezar a plantearlo como una aplicación PHP o ASP desde un principio, pero el javascript lo conozco un poco más que estos lenguajes y por eso mi empeño de hacerlo de esta forma.
Hago un último llamamiento enumerando lo que necesito y los motivos por los que desisto.

Mi idea era hacer un calendario automatizado, es decir que se generase el solo.
Que además los días fueran enlaces con unas rutas determinadas pero que al mismo tiempo se validase si esa ruta existe o no.
Además que se diferenciase con colores el día actual, dia con link y dia sin link.

El calendario en si no tiene problema ya que hay muchos y buenos ejemplos de diferentes tipos de calendarios. El problema viene con la validación con la comprobación de si tienen o no enlace. Además (y esto es lo chungo) es que todo sea automático, es decir, que no haya que estar definiendo el link, el color del día, la validación....
Se me comento para la valicación, por ejemplo, validar si existia una imagen con ese nombre y aunque la idea es buena supone hacer una imagen para cada dia.

El problema de todo esto es que los contenidos y el mantenimiento de los mismos no lo voy a hacer yo sino una persona que hay que facilitarle una herramienta lo más sencilla posible, por eso todo el tema de los automatismos.

En fin, el tema veo que es complejo así que si a alguien se le ocurre alguna idea más será muy bienvenida.
A todos los demás muchisimas gracias por su ayuda y su paciencia conmigo un 10 a todos. Nunca habia participado en este foro pero después de estos mensajes me ha parecido realmente util y seguro que me vereís más por aquí dandoos la paliza

Venga, un saludo

Dig