Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:36
tibu
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si tienes que trabajar con B.D y es mas como una herramienta de gestión la ventaja de JSP. Es que tienes todas las clases desarrolladas para JAVA que puedes invocarlas desde el JSP y en la herramientas de gestión en la que tiene que gestionar una B.D. decentes se utiliza JSP.(Para cosas decentes grandes). Yo trabajo como desarrolador y te puedo decir que actualmente es la solución que se usa en la cosas grandes, nadie te va admintir en un proyecto mediano/grande que no este en JSP o el .NET. Por lo menos por lo que veo en mi curro (Que trabajamos con bases de datos con mas de 100 tablas)

Php + Mysql no esta mal y yo lo uso para cosas pequeñitas, pero no le pidas mucho desde mi punto de vista. Es decir es mas facil que el JSP, pero en ciertos temas tiene poca potencia. (Para cosas pequeñas). Yo lo suelo usar para cuando alguna pagina para un empresa pequeñita pues me ahorro de muchas cosas...

Perl, C y resto de CGI, ni te molestes ya no se usan por que cada vez que alguien carga una pagina se carga un proceso pesado y como tu pagina tenga muchas solicitudes cada uno es un proceso, por lo cual puede dejar tu maquina sin memoria... Creo que al php le pasa algo parecido pero no lo se.

El el caso de JAVA esto no pasa por que uso el concepto de que trabajas en un contenedor y por lo cual solo tienes una memoria fija y se usa la tecnologia de los hilos. En servidores con gran cantidad de paginas se suele obligar a usar este criterio para que ninguna pagina web sobrecarge la maquina....

Yo soy de la opinión que cada cosa para lo que es y nada es la mejor solución. Que es algo que pasa mucho en el mundillo este de la informática.