Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:12
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
No, si eso a lo que te refirees ya lo hago yo en una sección de registro a través de la cual mando un link para confirmar que existe el email registrado. A través de ese link, el usuario activa el registro, y da acceso a la zona para usuarios registrados (en caso de no cliquear, no se activa el registro, y no autorizo su acceso).

La confirmación de lectura del email me han comentado que se puede hacer sin necesidad de cliquear ningún link (tan solo con abrir el emilio). Esto supongo que es a través de un correo en formato html en el cual se adjunta una página web para que se cargue en el outlook express. Supongo (o imagino) que de esa forma se le manda una cookie de session (igual estoy diciendo una barbaridad, en fin...) la cual registras luego en una base de datos para confirmar que ha leido el correo. Como no creo que sea demasiado útil usar sesiones para hacer esto (sobretodo si mandas muchos correos a tus usuarios), me queda la duda de si es posible hacerlo de otra forma (incluso si es viable o útil hacerlo de esa forma).

Por lo que he leido, las empresas de marketing directo suelen usar un mecanismo de este tipo, enviando una dirección de página web por correo electrónico.