Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 03:09
Avatar de blade72
blade72
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
1 punto: yo he navegado por internet durante muchas horas buscando unos requisitos especiales sobre una empresa de hosting, y sobre la que he contratado tenía muy buenas referencias, si no no la hubiera contratado.

2 punto: no me parece que pagar 13 dolares al mes sea una de las empresas más baratas.

3 punto: el administrador ha contestado siempre en menos de 24 horas a mis preguntas, incluso me dijo que lo de los subdominios me funcionaría, no sé qué es lo que está ocurriendo.

4 punto: después de mucho tiempo en este mundo, nadie me puede asegurar que pagando el doble por una empresa esta te vaya a dar todos los servicios (léase arsys y etc... etc...). Ninguna puede garantizar ser 100% fiable, ni estar 100% sin caerse.

5 punto: normalmente no necesito mucha ayuda, suelo resolverme los problemas solito, pero nadie es perfecto ni autosuficiente.


Así que tus acusaciones no tienen fundamento, no me digas que he buscado lo más barato porque no es cierto, yo sólo tuve un mes un hosting gratuito para luego pasarme a los de pago.

Saludos y gracias.

Última edición por blade72; 09/02/2005 a las 03:12