Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:29
Avatar de elmasca
elmasca
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos y muchas gracias a jam1138 por tomarse la molestia de contestar mi pregunta.

Encontre una solucion en este mismo foro y solo mencionaban que utilizara las funciones serialize() y unserialize(). Y tuve que investigar que hacian estas funciones y pude encontrar una solucion, que lo mejor era podido ocupar sessiones pero pues no las queria ocupar por algunas otras cuestiones ajenas, asi que pude hacerlo con estas dos funciones antes mecionadas y por lo tanto pongo mi solucion:

En el archivo "envia.php" que es en donde se encuentra el arreglo y lo envio a "recibe.php" hago lo siguiente

Código PHP:
//   envia.php

$arreglo=array("1","2","3","4","5","6","7","8","9","10");

echo 
"<a href='recibe.php?numeros=".serialize($arreglo)."'>Enviar datos</a>"
Esto es lo que corresponde al archivo de enviar.php que es donde aplicamos la funcion serialize() y enviamos los datos a recibe.php

Ahora recibimos esos datos en el archivo recibe.php y aplicamos la funcion unserialize e imprimimos los datos del arreglo.

Código PHP:
//    recibe.php

//Obtenemos el arreglo y aplicamos la funcion stripslashes para eliminar los slashes "/" y asi poder aplicar la funcion unserialize();

$numeros stripslashes($HTTP_GET_VARS['numeros']);
$arreglo_num unserialize($numeros);

print_r($arreglo_num); 
Bueno y pues asi pude resolver mi problema con este metodo, pero me imagino que debe ahber muchos mas metodos y si alguno sabe otros pues le pediria de favor que contribuyera con sus conocimientos para este foro.

Muchas gracias y espero sea de ayuda para muchos.

P.D. Se aceptan criticas y correcciones para mi codigo.
__________________
"El conocimiento se debe de compartir"