Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:13
Charles
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fotógrafo sin imágenes

Hola a todos!
He puesto un script para conseguir una especie de contenedor donde van pasando unas imágenes en miniatura según vayas con el cursor a derecha o izq. y quanto más separas el cursor del centro más rápido pasan. Esas minis van -por supuesto- enlazadas con las imágenes grandes. Hasta ahí muy bien. El problema lo tengo para situar en el sitio que yo quiero ese contenedor. El mismo script lleva los parámetros para engrandecer o mover dicho contenedor dentro de la página, pero con la opción "left" no hay manera de desengancharlo del lado izquierdo. Por defecto viene con valor 0 pero si le meto otro, ya no funciona el carroussel de minis y tampoco se me traslada. Los otros parámetros sí trabajan bien. Os dejo un link del sitio donde saqué el script para que os hagáis una idea, y también el trozo de código donde hay que tocar todos los valores. Gracias y buena suerte a todos.
Charles.

http://www.dynamicdrive.com/dynamici...iongallery.htm

código:

<div id="motioncontainer" style="position:relative;width:400px;height:150px; overflo w:hidden;">
<div id="motiongallery" style="position:absolute;left:0;top:0;white-space: nowrap;">