Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 20:53
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Dime la url

Que quiero ver ese "codigo desconocido" que merece ser protegido

Ahora en serio, no hay forma, sencillamente es imposible, hay programas que en teoria te 'codifican' el codigo html y efectivamente crean un precioso javascrip ilegible para los humanos y, con tanta efectividad como crear un bookmarck (favorito) con esta direccion "javascript:document.write(document.body.innerHTML )" y darle con la pagina abierta, tienes todo ese perfecto codigo totalmente descifrado.
Personalmente me hace gracia cuando alguien aplica el dichoso javascrip para evitar que lo copien.
Sin embargo tiene su utilidad, he visto como gente con buen gusto colocaba su menu precisamente en el boton secundario, una cosa bastante curiosa, ademas estando abierto y volviendo a hacer click con el boton secundario salia el menu normal (estaba definido asi) eso si es un codigo digno de copiar ( y el autor digno de elogio).
Hay por los foros una discusion de "malas practicas" que deberias mirar, te pondria el enlace pero estoy "vago" XD
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.