Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 01:09
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Pues depende.

Conozco a uno que tenía 500 clientes y que tenía contratados varios servidores dedicados con el proveedor X. Dejó de pagar durante meses, siempre con mentiras y engaños, y al final le cortaron el servicio a todos sus servidores. Se largó dejando un pufo considerable y perdiendo más de la mitad de sus clientes. Lamentablemente esto ocurre con no rara frecuecia en el entorno de los pequeños " supe mega chachis" proveedores de hosting, grandes chollos y precios "estupendos". Como no tienen recursos de ningún tipo - ni humanos ni económicos- , a la mínima que su mamá se pone enferma se ven con el agua al cuello y se ven incapaces de hacer frente a sus obligaciones.

Otros que lo han querido dejar - o se han visto obligados a ello -, simplemente han trasladado su cuentas a otro proveedor - o incluso a su mismo proveedor - para no perjudicar a sus clientes. Eso sí: dejando las cuentas claras.