Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 03:33
jools
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
proyectar video en una actuación

Hola

Tengo un pequeño problema; vamos a realizar una obra de teatro, con varios actos y, entre uno y otro, proyectaremos sobre el escenario unos videos relacionados con el tema. La cuestion es que tengo que estar metiendo los videos en el momento justo, y pararlos cuando terminen, al entrar de nuevo los actores. El problema es que, como es natural, no puede proyectarse nada sobre la pantalla que no sean los videos, es decir, que no puede aparecer un 'pause' en mitad de la pantalla mientras estan actuando, ni puede aparecer de repente el fondo de escritorio de windows, ni nada de eso. Pero claro, si utilizo un reproductor de dvd y voy pasando los videos uno a uno, cada vez que le de a play saldra el 'play' en la pantalla o el 'pause'; si lo hago con un portatil, entre video y video se vera el escritorio y como cambio de carpeta para buscar el siguiente video mientras se esta acutando, no puede ser. Mientras hago esto no puedo apagar y encender el proyector porque luego le cuesta arrancar, y no puedo quitar el cable porque tambien me dira algo en la pantalla de que no hay señal o cosas asi.

Que me recomendais?que programa podria utilizar de manera que no aparezcan ni cursores, ni otra cosa q no sean videos? si no es con ordenador, que otro medio podria utilizar?

muchas gracias