Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:59
Enea
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con medidas de frames

Creo que me estoy volviendo loca, que cosa más tonta! grrr... XD
Os explico a ver si me podeis echar una mano, que yo ya lo veo imposible...

Tengo que hacer una página con tres frames:
- 1er Frame:
Aquí irá el logotipo de la empresa, hecho en flash y puesto al 100x100% (para que sea adaptable a todas las resoluciones) en un página html
llamada Logo.htm (El swf mide 745 de ancho y 93 de alto)
- 2º Frame:
Debajo del primer frame de en la parte izquierda, menú tb hecho en flash y puesto igualmente al 100x100% (para que sea adaptable a todas las resoluciones) en una página html
llamada Menu.htm (El swf mide 142 de ancho y 364 de altura)
- 3er Frame:
Al lado del segundo frame en la parte derecha, es donde se abriran las páginas del menú

Vale, ahora que os he explicado como va todo...
Yo tengo hecho esto para definir los frames:

Código:
			<frameset rows="93,364" framespacing="0" frameborder="no" border="0"> 
			  <frame src="Public/Logo.php" name="Logo" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" noresize>
			  <frameset  cols="142,603" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" >
				<frame src="Public/Menu.htm" name="Menu" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" noresize>
				<frame src="Public/Contenidos.php" name="contenidos" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="auto" noresize>
			  </frameset>
			</frameset>
Por lógica, con definiendo así los frames debería clavarse en el sitio justo, pero... no hay manera...
El menú empieza un poquitin antes que el logo (me refiero al dibujo, y esta hecho a medida)
yo creo que es porque le pongo que los swf sean al 100% y claro ya es mentira que el logo mida 142, me entendeis?
No sé que hacer! :( Podeis ayudarme con mi problema??
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p